– Introducción de los asientos contables asociados a los gastos, para regularización del IVA en el 4º Trimestre en el mod 311.
– Elaboración de los modelos 131 y 310.
– Declaración de retenciones y arrendamientos modelos 115 y 180.
– Declaración de retenciones de empleados y profesionales modelos 111 y 190.
– Presentación de los modelos por oficina virtual de Hacienda y pago por domiciliación bancaria.
– Regularización de módulos en cada año, con los valores reales de cada parámetro.
– Declaración informativa 347 y 390.
– Información y asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
– Introducción de los asientos contables asociados a los ingresos, gastos e inversiones.
– Elaboración de los modelos 131 y 310.
– Declaración de retenciones y arrendamientos modelos 115 y 180.
– Declaración de retenciones de empleados y profesionales modelos 111 y 190.
– Presentación de los modelos por oficina virtual de Hacienda y pago por domiciliación bancaria.
– Regularización de módulos en cada año, con los valores reales de cada parámetro.
– Declaración informativa 347 y 390.
– Información y asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
– Introducción de los asientos contables asociados a los ingresos, gastos e inversiones.
– Elaboración de los modelos 200, 202 y 303.
– Declaración de retenciones y arrendamientos modelos 115 y 180.
– Declaración de retenciones de empleados y profesionales modelos 111 y 190.
– Presentación de los modelos por oficina virtual de Hacienda y pago por domiciliación bancaria.
– Declaración informativa 347 y 390.
– Confección y legalización de los libros contables en el Registro Mercantil.
– Confección y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
– Informes: Cuentas de Explotación, Balance de Situación, Libro Diario, Mayor, Bancos, Sumas y Saldos, Libros de IVA.
– Información y asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
– Generación de facturas a clientes, con facturas personalizadas a la elección del emprendedor.
– Elaboración de presupuestos a sus clientes.
– Introducción de los asientos contables asociados a los ingresos, gastos e inversiones.
– Elaboración de los modelos 130 y 303.
– Declaración de retenciones y arrendamientos modelos 115 y 180.
– Declaración de retenciones de empleados y profesionales modelos 111 y 190.
– Presentación de los modelos por oficina virtual de Hacienda y pago por domiciliación bancaria.
– Declaración informativa 347 y 390.
– Información y asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
– Preparación de contratos de trabajo y su comunicación al INEM por contrat@.
– Presentación del modelo 111 y del resumen anual modelo 190.
– Certificados de empresa.
– Altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social.
– Tramitación de partes IT.
– Elaboración de nóminas.
– Calendarios Laborales.
– Libro de Visitas.
– Elaboración de seguros sociales y su presentación en la Seguridad Social a través de la WinSuite.
– Liquidaciones y cartas de despido.
– Información y asesoramiento permanente en materia laboral (Estatuto de los trabajadores, Convenios y Legislación laboral vigente.